Molinar comparece por otro caso del PAN

Temas:

Lucy Molinar, exministra de Educación Lucy Molinar, exministra de Educación
Lucy Molinar, exministra de Educación Luis García

La exministra de Educación Lucy Molinar (2009-20014) compareció ayer ante la Fiscalía Sexta Anticorrupción donde rindió indagatoria por las pesquisas que sigue ese despacho por supuestos sobrecostos en la compra de instrumentos musicales a través del extinto Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Molinar llegó al edificio Avesa a eso de las 8:00 a.m y se fue a las 11:30 a.m. Se hizo acompañar de su abogado, Abilio Batista, pero ambos evitaron precisar detalles de lo declarado.

Fuentes del Ministerio Público revelaron que la exministra se acogió al artículo 25 de la Constitución que establece que nadie está obligado a declarar contra sí mismo. Ahora se debe establecer una nueva fecha para continuar con la diligencia.

La fiscalía tiene la declaración del exdirector del PAN Rafael Guardia Jaén en la que señaló que fue el Meduca, dirigido por Molinar, el que sustentó que se requerían los instrumentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código