Molinar presenta denuncia por hallazgo de explosivos

La titular de Educación, Lucy Molinar, acudió en la tarde de ayer a la sede del Ministerio Público a presentar una denuncia penal contra las personas que resulten responsables por haber colocado un aparato explosivo en un vehículo de la oficina regional del Ministerio de Educación (Meduca) en La Chorrera.

Molinar dijo que la denuncia es para que se investigue este acto que puso en riesgo la integridad física de los funcionarios del Meduca y de los particulares que acuden al lugar.

Explicó que este hecho causó una situación de terror entre los funcionarios de la institución, que fueron desalojados del lugar por seguridad. La ministra fue recibida por la procuradora Ana Belfon y funcionarios de la secretaría del Ministerio Público.

El hallazgo del aparato explosivo se da un día después de que educadores chorreranos realizaran una protesta, cerrando la vía Interamericana por más de una hora, lo que provocó enfrentamientos con la Policía.

Ayer en la capital unos 100 docentes marcharon de la iglesia del Carmen, en vía España, hasta la Defensoría del Pueblo, en Calle 50, para exigir un acuerdo de fin de paro al presidente, Ricardo Martinelli.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código