Molirena Vive cabildea con partidos opositores

El grupo Molirena Vive, que aglutina a los fundadores del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), se reunirá con los candidatos presidenciales del Partido Panameñista y del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para analizar su posible respaldo en las elecciones de 2014, informó Lisímaco López.

El próximo 1 de mayo conversarán con el abanderado del panameñismo, Juan Carlos Varela. “Temístocles Díaz gestionó el acercamiento”, dijo López.

Sobre la reunión con el candidato del PRD, Juan Carlos Navarro, sostuvo que ya hay un compromiso, pero aún coordinan la fecha.

Según López, el grupo tiene posiciones “muy divididas”, porque unos desean conversar con el PRD, otros con el panameñismo, y algunos con el presidente, Ricardo Martinelli, y su partido Cambio Democrático.

“El que habló de Martinelli no tuvo mucha aceptación”, aseguró la fundadora Gisela Chung, que no reveló el nombre del que hizo la propuesta de unirse a CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código