Molirena Vive iría con precandidato

El grupo Molirena Vive, que agrupa a los fundadores del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), analiza presentar un precandidato para las primarias presidenciales del colectivo que se efectuarán el 3 de marzo de 2013.

Según el diputado y fundador del partido del gallo, Jorge Alberto Rosas, en los primeros días de enero de 2013 darán a conocer la decisión.

Rosas manifestó que el candidato sería alguien del grupo de los fundadores que no tenga aspiraciones a ningún otro cargo. Sobre el tema se conversará después de Navidad, quizás en los primeros días de enero, agregó.

El diputado Rosas dijo que el objetivo es que el Molirena no se alíe con el gobernante Cambio Democrático, porque eso sería una derrota segura que amenazará la existencia del partido.

Mientras que el excontralor y fundador del Molirena, Rubén Darío Carles, reveló que este grupo ha sostenido conversaciones con otros partidos de oposición para analizar una posible alianza.

Arturo González Baso, de la junta directiva del Molirena, indicó que en los primeros días de enero se abrirá el período de postulación y todos serán bienvenidos a participar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013