Molirena Vive respalda a Varela

Guillermo Quijano, Julio Linares y Temístocles Díaz, entre otros, manifestaron su apoyo a la alianza ´El pueblo primero´.

Temas:

El grupo Molirena Vive, integrado por fundadores del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), manifestó ayer su apoyo a la fórmula presidencial de la alianza “El pueblo primero”, entre el Partido Panameñista y el Partido Popular.

Guillermo Quijano, Ramón Morales, Julio Linares, Raúl Orillac, Alfredo Ramírez, Jorge Rubén Rosas, Rubén Darío Carles, Temístocles Díaz, Laurencio Guardia, Joseph Fidanque, Gisela Chung y Jorge Alberto Rosas, son algunas de las figuras que mostraron su respaldo a Juan Carlos Varela, candidato a presidente, y a Isabel De Saint Malo, aspirante a la vicepresidencia.

Durante el almuerzo, al que asistieron unas 60 personas del grupo Molirena Vive y empresarios, Varela agradeció en varias ocasiones el apoyo de los presentes y destacó que el respaldo que recibe hoy le recuerda al que obtuvo el expresidente Guillermo Endara (q.e.p.d.) cuando llegó al poder.

“Me recuerda mucho la década de 1990 cuando ayudaron a un presidente panameñista a reconstruir Panamá, y a devolverle la honestidad y la transparencia al país”, sostuvo.

En el conversatorio, Temístocles Díaz destacó que “el corazón de este partido [Molirena] vibra con las personas que estamos aquí”. Agregó que la fórmula Varela-De Saint Malo es la “única esperanza de honestidad” que le resta al país.

Guillermo Quijano reconoció que “en la medida en que los grupos independientes y profesionales den la cara, el público empezará a responder en favor de Varela”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código