Molirena anunciará en abril a sus candidatos

El próximo mes de abril el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) anunciará los candidatos a los diferentes cargos de elección popular que participarán en los comicios de 2014.

Sergio González Ruiz, presidente del colectivo, explicó que actualmente están recopilando la información a nivel nacional de los interesados en aspirar a los cargos de representantes, alcaldes y diputados por el Molirena.

Manifestó que solo en los lugares donde haya dos candidatos, el directorio provincial respectivo realizará elecciones internas.

En el Molirena, a diferencia del resto de los partidos políticos, no se realizarán elecciones primarias y es el CEN del colectivo, que es presidido por González Ruiz el que elige a los candidatos para los comicios generales.

Lisímaco López, fundador del colectivo, afirmó que el nuevo sistema de elección refleja que el partido se ha convertido en autocrático. “Antes de la modificación del estatuto eran las convenciones provinciales las que elegían a los candidatos”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código