Molirena convoca a comisión política

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, convocó a la Comisión Política del partido a una reunión el próximo 15 de abril con el fin de aprobar el reglamento para escoger a los nuevos delegados a la convención nacional del colectivo.

La convocatoria de González Ruiz es vista con sorpresa por Jorge Rubén Rosas, fundador del Molirena, quien señaló que le llama la atención que el presidente del colectivo del gallo, que antes abogaba por la fusión con Cambio Democrático, ahora es el más interesado en reunir a la Comisión Política.

Rosas dijo que González Ruiz no “tiene dignidad” para convocar a la Comisión Política a una reunión, porque debió renunciar al cargo luego que en dos ocasiones no pudo aprobar la fusión.

Arturo Baso, jefe de asesoría legal del Molirena, dijo que la convocatoria cumple con los estatutos, y por medio del aviso se da por notificado a los miembros del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código