ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Molirena aún no elige a sus candidatos

El Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) sigue sin definir la fecha para elegir a sus candidatos a los diferentes cargos de elección popular que participarán en los comicios de 2014.

Arturo González Baso, abogado del partido, dijo que esperan que el Tribunal Electoral (TE) publique el boletín donde se aprueba la elección de la junta directiva del colectivo, que es presidida por Sergio González Ruiz, y los nuevos estatutos, para entonces convocar a las diferentes instancias del partido y definir la fecha para elegir a los candidatos.

En el Molirena, a diferencia del resto de los partidos políticos, no se hacen elecciones primarias y es el Comité Ejecutivo Nacional el que elige a los candidatos.

Por esta razón, González Ruiz ha adelantado que el diputado Jorge Alberto Rosas, que ha sido un fuerte crítico de la gestión del presidente, Ricardo Martinelli, no será postulado para el mismo cargo en las elecciones de 2014.

Justifica esta decisión en que Rosas no responde a la línea del Molirena. Rosas ha dicho que aspira a que su partido lo postule.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código