Molirena ´peleará´ por ir en nómina oficialista

Temas:

Sergio González Ruiz, presidente del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), aseguró ayer que volverá a exigir a Cambio Democrático (CD) la candidatura a la vicepresidencia de la República.

“El Molirena peleará por la vicepresidencia. El partido se lo merece”, dijo.

Su reacción se da luego de que en las últimas semanas surgieran varios nombres para posibles acompañantes del candidato de CD, José Domingo Arias.

Entre ellos, el de Marta de Martinelli, primera dama. “A mí me han preguntado sobre qué opino que ella sea la vice, incluso me han mencionado a Mireya Moscoso... el candidato tiene la potestad de escoger, pero Molirena se la merece”, dijo.

González Ruiz mencionó dos razones que, a su juicio, darían ventaja a su partido: que en el último año pasó de ser un colectivo político con menos de 50 mil adherentes a un poco más de 110 mil y que en las elecciones del 4 de mayo de 2014 tendrá un papel clave con el aporte de votos.

Arias, hasta la fecha, ha dicho que el candidato a vicepresidente “será anunciado en su momento”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código