SAN MIGUELITO

Montaje de vigas en puente

A partir de la medianoche y hasta las 6:00 p.m. de este domingo se realizará la instalación de dos vigas en forma de U sobre el puente vehicular de San Miguelito.

Los conductores que transitan por el cruce entre la vía Transístmica, Ricardo J. Alfaro y avenida Domingo Díaz deberán tener precaución este domingo 10 de marzo, debido a que se realizará el montaje de las vigas en forma de U sobre el puente vehicular de San Miguelito.

La Secretaría del Metro de Panamá informó que los trabajos empezarán el domingo desde la medianoche hasta las 6:00 p.m., por lo que los conductores y peatones deberán transitar con precaución por el área.

Las maniobras de colocación de las dos vigas (de 166 toneladas) se harán a una altura de 18 metros, considerado el punto más alto del tramo elevado del Metro.

La Autoridad del Transporte y Tránsito Terrestre, junto con la Policía Nacional, coordinará las gestiones de tránsito vehicular y peatonal por el sector.

La Secretaría del Metro destacó que hasta el momento se han colocado 282 vigas de las 378 que se instalarán en los 4.9 kilómetros del tramo elevado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código