Moradores de Clayton interponen demanda

5 millones es el costo de la obra. LA PRENSA/Archivo. 5 millones es el costo de la obra. LA PRENSA/Archivo.
5 millones es el costo de la obra. LA PRENSA/Archivo.

Un amparo de garantías constitucionales contra el estudio de impacto ambiental del proyecto de construcción de la vía La Foresta fue interpuesto por la Asociación de Propietarios y Residentes de Clayton (Aprecla) el pasado viernes, 2 de mayo.

Así lo señaló María Chávez, presidenta de Aprecla, quien explicó que el objetivo es que se detenga la obra, se evalúen las repercusiones de este proyecto vial y se rectifique lo que sea necesario.

Los residentes se oponen a la construcción de la carretera de $4.5 millones, al considerar que aumentaría el tráfico en una zona no dispuesta para soportar esa carga y porque se afecta lo que llaman “el amortiguamiento del parque Soberanía”.

Chávez agregó que los moradores se sienten “ignorado y burlados”, frente a la deficiencia de las autoridades para atender la situación, principalmente de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) del Ministerio de Economía y Finanzas, que no les ha dado ningún tipo de respuesta sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código