ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Moradores y artesanos de San Felipe se reúnen

Moradores y comerciantes de San Felipe se reunieron para tratar temas como los desalojos y la buhonería ilegal en esa comunidad.

Gilberto Gutiérrez, presidente de la Asociación de Moradores de San Felipe, dijo que en el encuentro también participó el grupo Artesanos Unidos de Panamá, ya que además de sacar a los residentes de sus viviendas, las autoridades están permitiendo que personas sin permisos se establezcan en la zona a comercializar artesanías.

Según el dirigente comunitario, hasta la fecha el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) no les da una respuesta sobre la construcción de viviendas de interés social para residentes de escasos recursos del área.

Los moradores plantean que esa es una de las demandas de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés) para la puesta en valor del lugar histórico.

En San Felipe residen 3 mil 262 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código