Moradores piden agilizar canalización de quebrada

Moradores de la comunidad de El Nance, en el corregimiento de Juan Díaz, pidieron ayer al Consejo Municipal de Panamá que interceda para que los trabajos de canalización de la quebrada La Gallinaza sean concluidos, ya que están atrasados.

Rosa Martínez, dirigente de la comunidad, señaló que el año pasado se inundaron 250 familias por el desbordamiento de ese afluente, y hasta la fecha siguen esperando la ayuda de las autoridades. “Tememos que cuando llueva nos inundemos por los rellenos que se construyen a un costado del corredor Sur”, agregó

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) lleva a cabo los trabajos de canalización, pero de acuerdo con el edil de Juan Díaz, Javier Sucre, esas labores están lentas.

En tanto, la alcaldesa Roxana Méndez dijo que la primera etapa de canalización de La Gallinaza está lista, pero admitió que la segunda etapa tiene atrasos. Agregó que sostendrá reuniones con funcionarios del MOP para tratar el asunto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código