Moscoso pide a Varela que recorra el país

Temas:

La expresidenta Mireya Moscoso le sugirió al vicepresidente, canciller y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, que para ganar la Presidencia de la República en 2014 tiene que hacer un recorrido de “puerta en puerta” por el país.

Moscoso hizo estas declaraciones en la conmemoración de los 23 años de la muerte del que fuera tres veces presidente del país y líder del panameñismo, además de su esposo, Arnulfo Arias Madrid.

Para Moscoso, el triunfo electoral en 2014 no será fácil. Además, el abanderado del partido “tiene que empezar a hacer un trabajo desde ya”.

“No se puede empezar tres meses antes de las elecciones y decir discursos bonitos, ahora hay que llegar a lo más apartado del país”, precisó la expresidenta.

Moscoso dijo haberle expresado esto a Varela, quien le respondió que sabe que tiene que hacerlo y para ello dejar el cargo (canciller). “¿Cuándo, yo no sé?”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Feb 2017

Primer premio

3 4 1 8

DCDC

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

0491

3er premio

4912

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código