Motorizados disparan a asesor legal del Mida

El asesor legal del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), Gaspar Díaz, de 47 años de edad, fue herido de un disparo en la cabeza por sujetos que interceptaron el auto en que viajaba en compañía de una dama.

Según reportes de la policía, Díaz salió a eso de las 3:00 p.m. de las oficinas del Mida en Albrook, cuando cuatro sujetos que viajaban en dos motos le cerraron el paso y abrieron fuego contra el vehículo.

De acuerdo con los reportes médicos, Díaz fue operado en la noche de ayer. Su estado es crítico.

Algunos testigos relataron que, previo al tiroteo, los sicarios retuvieron a otra persona, pero al percatarse de que no se trataba de su víctima la dejaron ir.

Por otro lado, peritos de la sección de criminalística revisarán unos videos de las cámaras de vigilancia que se hallan en el área donde fue asesinado el entrenador del equipo infantil de fútbol del Club San Francisco, Alfonso González, en Costa del Este el pasado 25 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código