Moulanier acusa al Molirena de intento de soborno

El líder de la juventud del opositor PRD aseguró que la promesa de renunciar a su colectivo se fraguó en la Lotería Nacional.

Temas:

Dirigentes del Molirena escoltaron a Moulanier a la sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Luis García. Dirigentes del Molirena escoltaron a Moulanier a la sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Luis García.
Dirigentes del Molirena escoltaron a Moulanier a la sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Luis García.

El secretario de la juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Félix Moulanier, denunció que dirigentes del gobernante Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) le ofrecieron $50 mil para renunciar a su colectivo y apoyar a José Domingo Arias, candidato presidencial del oficialismo.

Moulanier afirmó que Emilio Somoza, director de la Lotería Nacional de Beneficencia, y miembro del Molirena, lo invitó a su oficina el jueves, y ayer, en horas laborales, acordaron ir a la sede del Tribunal Electoral.

“Ellos sabían que ya no podía inscribirme en otro partido. El acuerdo fue renunciar y darle mi apoyo a Arias”, manifestó. El TE suspendió inscripciones desde el 2 de enero hasta que culmine el proceso electoral.

En tanto, Somoza acudió ayer a la Fiscalía Electoral a dar declaración jurada, y luego se presentó a la Procuraduría de la Nación a querellarse contra Moulanier por calumnia e injuria “Lo voy a meter preso”, dijo.

Por su parte, abogados del PRD analizan interponer una denuncia contra Somoza en la Fiscalía Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código