Muere el exministro Egon Bahr a los 93 años

Temas:

El exministro alemán Egon Bahr, artífice junto al antiguo canciller Willy Brandt de la llamada Ostpolitik, la política de acercamiento de la República Federal Alemana al este de Europa durante la guerra fría, ha muerto a los 93 años, confirmaron ayer fuentes del Partido Socialdemócrata Alemán (SPD).

“Hemos conocido esta noche con gran consternación y profunda tristeza la muerte de Egon Bahr”, dijo el presidente del SPD, Sigmar Gabriel, respecto a quien fue considerado un histórico de esa formación, peso pesado del equipo de Brandt y una autoridad moral hasta hoy.

La canciller alemana Angela Merkel y muchas otras personalidades expresaron sus condolencias por la muerte del líder político.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código