Muere herido en explosión del edificio PH White

Luego de permanecer ocho días hospitalizado en estado crítico, la noche de este jueves murió Francisco Salazar, de 63 años, uno de los dos técnicos que resultaron heridos en la explosión ocurrida el pasado 25 de enero en el PH White de la avenida Balboa.

El médico del hospital Santo Tomás Carlos Ballesteros explicó ayer que Salazar sufría graves dificultades para respirar por las quemaduras, y esto le produjo un paro respiratorio.

Por otro lado, detalló que la condición de David Velásquez, de 28 años, el otro herido en la explosión, presenta mejorías significativas y en los próximos días le podrían retirar el ventilador que lo ayuda a respirar.

Salazar y Velásquez resultaron heridos cuando instalaban un calentador de agua en un apartamento del piso 21 del PH White y, a causa de un escape de gas, se produjo una explosión.

En tanto, la Fiscalía Auxiliar informó que pedirá el protocolo de autopsia del cadáver de Salazar para incorporarlo en el expediente que se instruye para determinar si hubo dolo, negligencia o culpa en el hecho.

La fiscalía intenta verificar si los técnicos eran idóneos para este trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código