Muere integrante del ´clan Henao´

Dos sicarios mataron ayer a disparos a Lorena Henao, viuda de Iván Urdinola y hermana de Orlando Henao, dos excapos del cartel colombiano del Norte del Valle.

Según el jefe de prensa de la Policía Nacional de Colombia, Alberto Cantillo, Henao viajaba en un automóvil con un hombre y una menor de 12 años.

“Entonces se aproximaron dos sicarios en una motocicleta y les dispararon. En ese momento quedaron heridos, pero fueron inmediatamente trasladados al hospital del (municipio) de La Tebaida, donde murieron Henao y el señor que se llamaba Luis Alberto Echeverri”, explicó.

Henao, que estuvo detenida en Panamá en 2004, fue esposa del narcotraficante Iván Urdinola Grajales, fallecido en 2002, cuando estaba en prisión, por un infarto derivado de una supuesta intoxicación alimentaria. Además, era hermana de Orlando Henao, que también murió en la cárcel en 1998, pero asesinado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

24 Dic 2014

Primer premio

2 4 0 0

DACC

Serie: 4 Folio: 7

2o premio

2968

3er premio

2178