Mueren 4 marines en tiroteo en Tennessee

Temas:

Un hombre armado hizo numerosos disparos en dos instalaciones militares ayer en Tennessee matando a por lo menos cuatro infantes de marina, dijeron autoridades. El sospechoso también murió.

El fiscal federal Bill Killian dijo que se investiga el hecho como un “acto de terrorismo”, aunque Ed Reinhold, agente especial del FBI, dijo que las autoridades siguen investigando los motivos del ataque.

El alcalde de Chattanooga, Andy Berke, dijo que cinco personas murieron en total, incluido el agresor.

El atacante fue identificado como Muhammad Youssef Abdulazeez, de 24 años, residente de Hixton, Tennessee, y se cree que es originario de Kuwait.

“Se perdieron las vidas de personas fieles que habían servido a nuestro país y creo que estoy con todos los habitantes de Tennessee que están entristecidos e indignados con esto”, dijo el gobernador, Bill Haslam.

El Cuerpo de Marines informó que cuatro infantes murieron, además otro soldado fue atendido por una herida de bala en la pierna y un policía también resultó lesionado.

Brian Lepley, vocero del centro de reclutamiento del ejército de EU en Fort Knox, dijo que agentes de policía dijeron a sus reclutadores que el agresor se encontraba en un auto, se detuvo en una instalación, disparó y luego escapó en el vehículo.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código