Mujeres de Curundú piden plazas de trabajo

Un grupo de mujeres de Curundú protestó ayer en los predios del proyecto de renovación urbana que se realiza en el área, exigiendo plazas de empleo.

Las manifestantes cerraron la entrada principal del proyecto donde se construyen los nuevos edificios de Curundú destinados a una población de 5 mil personas, provocando un tranque vehicular en la zona.

Acompañadas de sus hijos, las mujeres exigían a los responsables de la obra –Constructora Norberto Odebrecht– plazas de trabajo, ya que, aseguraron, son el soporte de sus familias.

Por su parte, la empresa constructora, mediante un comunicado, informó que en el proyecto trabajan más de 600 personas entre hombres y mujeres que residen en Curundú.

El comunicado agrega que el personal que trabaja en la obra fue capacitado en los programas sociales que desarrolla la empresa en alianza con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y varias empresas aliadas desde noviembre de 2010.

Según Odebrecht, el proyecto continúa con un plan de capacitaciones en temas como educación financiera, personal y familiar. Esta obra habitacional tiene un costo aproximado de 94 millones de dólares y marcha con el 50% de avance.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código