Mujeres se reúnen con observadores de la ONU

Mujeres de partidos políticos, diputadas y exdiputadas se reunieron con los observadores electorales de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para dar a conocer sus preocupaciones sobre las elecciones de 2014.

La exdiputada Mireya Lasso manifestó que en el encuentro plantearon que los próximos comicios están en peligro por la falta de aprobación de las reformas electorales.

Esto, según Lasso, porque con los nuevos cambios electorales se pone límite a las donaciones privadas y se debe dar a conocer de dónde proviene el dinero, temas que con la ley actual no se controlan.

Dijo que en el encuentro también se expuso el peligro que representa para la democracia que una sola persona ejerza el control sobre los tres órganos del Estado.

La misión de observadores de la ONU, que concluyó el pasado viernes su visita a Panamá, se reunió con partidos políticos de oposición, oficialistas y organizaciones de la sociedad civil para luego preparar un informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código