Mulino, Pérez y Asamblea, con poca credibilidad

El ministro de Seguridad, José R. Mulino; el exdirector de la Policía Nacional y ahora secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad, Gustavo Pérez, y la Asamblea Nacional son los menos creíbles para los panameños.

El 44% de los encuestados por la firma Unimer dijo que no le cree nada a Mulino, mientras que el 41.4% manifestó que tampoco le cree a Pérez. Un 41.3% respondió que no le cree nada a la Asamblea Nacional.

El mes pasado, Mulino se retractó de su renuncia irrevocable al cargo de ministro de Seguridad tras sostener diferencias con Gustavo Pérez, el entonces jefe de la Policía Nacional.

La encuesta, preparada por encargo de La Prensa, que se llevó a cabo entre el 22 y el 25 de marzo pasado, y que se aplicó a mil 204 personas en todo el país, también ubica al presidente, Ricardo Martinelli, y al presidente de la Corte Suprema, Alejandro Moncada Luna, como personajes con poca credibilidad.

La gente cree más en la Iglesia católica, los medios de comunicación y la Autoridad del Canal de Panamá.

El presidente del Comité Ecuménico, Pablo Morales, opinó que esta encuesta demuestra que algunos funcionarios e instituciones deben cambiar el rumbo. “Los gobernantes no pueden hacer su gestión de espaldas al sentir de los gobernados. No es una crítica para confrontar, sino para que mejoren”, dijo Morales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código