Mulino reitera amenaza de narcos en la política

Por tercera ocasión en este año, el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, dijo que el narcotráfico podría estar patrocinando campañas políticas para las elecciones de 2014.

Dicha advertencia la hizo Mulino ayer en una reunión con la junta directiva de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), liderada por el presidente del gremio, Roberto Troncoso, y otros asociados. Además, estuvo presente el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez.

La información fue dada a conocer por la Apede a través de un comunicado, según el cual Mulino dijo que se podría dar la penetración del narcotráfico en las elecciones nacionales de 2014, “específicamente en el escogimiento de las autoridades y representaciones subsiguientes del Presidente o Presidenta de la República”.

Mulino agregó que no se está militarizando a la Policía Nacional, pues lo que se está haciendo es dotar a la entidad del equipo necesario para que haga su trabajo.

El 28 de junio en la Cámara de Comercio, Mulino manifestó su preocupación de que candidatos políticos a las elecciones de 2014 estén vinculados al narcotráfico. Luego, en una entrevista con el diario La Estrella el pasado 21 de agosto, el ministro volvió manifestar su preocupación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código