Multas para acabar con vertederos improvisados

Con la finalidad de terminar con los vertederos improvisados, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) aplicará multas que van desde $15 hasta $15 mil, informó el director de la entidad, Enrique Ho.

Señaló que la AAUD desplazará en las calles a su personal del departamento de Fiscalización, quienes serán los encargados de identificar áreas y personas que se dedican a esta mala práctica.

En tanto, Oderay Fernández, vocera de la entidad, informó que en sectores como Kuna Nega, 24 de Diciembre, la vía hacia el Centenario, por mencionar algunas, se han identificado lugares que las personas utilizan para arrojar desperdicios.

La vocera de la entidad agregó que en todas estas áreas los funcionarios de Fiscalización realizaron amonestaciones verbales hace unas semanas sin resultado alguno, por ello optaron por entregar al personal las libretas de boletas, para comenzar a aplicar las multas respectivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código