Multas de hasta 5 mil dólares por insalubridad

Sanciones que van de 501 dólares a 5 mil dólares para los puestos fijos, y de 10 a 500 dólares para los ambulatorios, impondrá la Región de Salud de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre a quienes incumplan con las medidas sanitarias durante los desfiles patrios.

El director de la Regional de Salud, Algis Torres, dijo que todos los manipuladores de alimentos deben portar su carné de Salud en lugar visible; usar gorra, guantes, delantal blanco y zapatos cerrados; tener las uñas cortadas, y la persona que despacha los alimentos no debe ser la misma que manipula el dinero.

Agregó que los expendedores de alimentos deben colocar los puestos de ventas lejos de basureros; tener los alimentos convenientemente tapados, y mantener la cadena de frío de los productos que requieren refrigeración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código