Municipio adeuda $800 mil a la CSS

El Municipio de San Miguelito se encuentra atrasado en el pago de $800 mil de una vieja deuda que mantiene con la Caja de Seguro Social (CSS).

Una fuente de la CSS detalló que el Municipio de San Miguelito dejó de cumplir con el arreglo de pago pactado entre ambas entidades desde hace varios meses.

En ese sentido, la tesorera del Municipio de San Miguelito, Shairot Gutiérrez, confirmó la información y prometió que muy pronto cumplirán con los pagos.

Gutiérrez detalló que están al día en el pago de la cuota obrero patronal, sin embargo, dijo que en lo que respecta a ese arreglo de pago –que data de hace años– sí tienen problemas.

“Nosotros debíamos a la CSS $3.5 millones, pero nos hemos puesto al día y ahora solo le debemos $800 mil. Esperamos que los contribuyentes morosos paguen sus deudas, para así cumplir con la CSS”, agregó.

Por su parte, el edil del corregimiento José Domingo Espinar, Norman De Gracia, explicó que esta situación ha provocado que los funcionarios del Municipio no reciban sus fichas a tiempo y por ende no puedan utilizar los servicios médicos que presta la CSS.

El año pasado, funcionarios de esta entidad protestaron porque no les pagaban sus salarios puntualmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código