Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Municipio debe $600 mil a la CSS

El alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, alega que la morosidad que tienen con la CSS fue heredada de otras administraciones.

El Municipio de San Miguelito le adeuda a la Caja de Seguro Social (CSS) $600 mil en concepto de cuotas obrero patronales.

El alcalde de este distrito, Héctor Valdés Carrasquilla, admitió que ese es el saldo que está pendiente con la CSS. Este año, esa comuna llegó a un arreglo de pago con la CSS debido a que tenía una deuda que arrastraba hace varios años.

Las declaraciones de Valdés Carrasquilla se dieron en medio de la discusión del presupuesto de ese Municipio para el próximo año.

En ese sentido, el alcalde dijo que el próximo miércoles 26 de diciembre presentará el presupuesto para la próxima vigencia fiscal ante la Comisión de Hacienda del Consejo Municipal de San Miguelito, que será igual al de 2012, es decir un estimado de $11.7 millones.

Por su parte, el edil de José Domingo Espinar, Norman De Gracia, sostuvo que la tardía sustentación del presupuesto denota la poca organización de esa Alcaldía en el manejo de las finanzas.

De Gracia hizo hincapié en que si se aumenta el presupuesto para 2013, sería rechazado por los ediles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código