Municipio demolerá proyectos irregulares

Temas:

El Municipio de Panamá elabora un plan para derribar parcial o totalmente las construcciones que incumplan los planos aprobados por la entidad, informó el director de Obras y Construcciones, Gonzalo Barrios.

Explicó que conformarán un equipo que se encargará de las obras que no se apeguen a los planos, y el costo de ese trabajo tendrá que ser asumido por el dueño del proyecto.

Destacó que el municipio busca ordenar la ciudad y en ese sentido se sancionará o demolerá si es necesario.

Para ello, la institución tiene programado hacer inspecciones a los proyectos en los 23 corregimientos del distrito de Panamá.

Para el expresidente de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos José Batista, la iniciativa municipal es positiva.

Batista mantiene que “se tiene que establecer la forma de pago del infractor”, porque no debe asumirlo la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código