Nuevo partido político

José Muñoz: ‘No temo a revocatoria de mandato’

Temas:

José Muñoz. José Muñoz.
José Muñoz. Archivo

El diputado del partido Cambio Democrático (CD) y expresidente de la Asamblea Nacional José Muñoz dijo ayer no tener ningún temor a enfrentar un proceso de revocatoria de mandato dentro de su colectivo, tras entrar en una disputa con el presidente del partido, el expresidente de la República Ricardo Martinelli, luego de su decisión de constituir un nuevo partido político denominado Alianza.

“Espero que Cambio Democrático me ponga en el proceso -de revocatoria- eso es lo que menos me preocupa a mí. Yo espero miles de procesos, pero estoy preparado y no le tengo miedo a nadie ni a nada, yo solo le temo a Dios”, aseguró.

Las declaraciones de Muñoz se dan luego de que el viernes pasado, a través de un audio grabado por Martinelli y dirigido a sus copartidarios de CD, este pidiera no caer “en cuentos brujos de ningún diputado que esté tratando de inscribir un partido”.

Muñoz expresó que quien trate de impedir que un partido se inscriba en este país, está atentando contra la democracia. “La democracia en este país se fundamenta en los partidos políticos y tratar de decir en un audio que no se inscriban en un partido es tratar de coartar la democracia”, expresó. Manifestó que en su afán de inscribir su partido hablará con quien tenga que hacerlo, ya sea que estén inscritos en una determinada agrupación o no.

Expresó que con su nuevo colectivo no pretende traicionar a nadie, ni siquiera a su copartidario Ricardo Martinelli.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código