CEREMONIA DE DESPEDIDA

Música y llanto por Cheo

El último adiós del cantante Cheo Feliciano terminó con un recorrido en el que se lamentó la pérdida y se celebró el éxito que alcanzó su música.

Temas:

EFE. EFE.
EFE.

Tras un último paseo por las calles que le vieron crecer y recibir el cariño de miles de sus compueblanos, el bolerista y cantante de salsa Cheo Feliciano fue sepultado ayer en la ciudad de Ponce, Puerto Rico.

La música se fundió con el llanto, tanto en San Juan, donde el féretro estuvo expuesto por dos días, como en Ponce, donde también se exhibió para dar oportunidad a sus vecinos y seguidores de una última despedida.

El cortejo fúnebre llegó a la sureña ciudad temprano en horas de la mañana y recorrió lentamente la ruta hacia el centro de convenciones local, donde lo esperaba una multitud que le recibió a son de “plena”.

Ya en ruta al cementerio de la Piedad, donde fue el sepelio, la caravana recorrió parte de la ciudad para pasar frente a la residencia donde nació el artista y que fue su hogar durante sus primeros años de vida.

Allí otro nutrido grupo de personas esperó el paso de la comitiva, que se detuvo brevemente ante la residencia.

Antes de que llegara el carro fúnebre con el féretro al cementerio, varias furgonetas que cargaban grandes equipos de sonido estuvieron emitiendo éxitos del fallecido artista, como Amada mía, Los entierros de mi gente pobre y El ratón.

Ya en el cementerio, y a petición de la familia, se llevó a cabo una ceremonia privada en la que, además de los familiares, estuvieron algunos de los músicos más cercanos a Feliciano, entre ellos Ismael Miranda, Gilberto Santa Rosa, Bobby Valentín y José Nogueras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código