Navarro deja espacio para compañero de fórmula

Temas:

Juan Carlos Navarro LA PRENSA/Jorge Fernández. Juan Carlos Navarro LA PRENSA/Jorge Fernández.
Juan Carlos Navarro LA PRENSA/Jorge Fernández.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, aseguró que aún no elige a su vicepresidente porque “las puertas están abiertas para seguir sumando fuerzas democráticas”.

“Hemos tenido de manera responsable la puerta abierta de la vicepresidencia y otras posiciones importantes, como un gesto de que estamos poniendo a Panamá primero”, dijo Navarro, quien el jueves pasado en Veraguas se apartó de la posibilidad de una alianza opositora en 2014. “El PRD hizo lo que pudo. Ahora empezamos una nueva etapa”, afirmó entonces.

Ayer, el expresidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) Jesús Maco Rosas sumó a un grupo de simpatizantes a la campaña del perredista.

Este es el segundo movimiento de disidentes del Molirena que apoya a Navarro, luego de que Molirena Vive, dirigido por Olimpo Sáez, hiciera lo mismo en septiembre pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código