Destacado: La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Navarro derogará FAP y la Sala V

El exalcalde Navarro exigió al Gobierno que detenga la utilización de las instituciones gubernamentales para la persecución de políticos.

CONFERENCIA. El precandidato presidencial del PRD Juan Carlos Navarro también pidió el cese de los ataques a los medios y a los periodistas independientes. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez CONFERENCIA. El precandidato presidencial del PRD Juan Carlos Navarro también pidió el cese de los ataques a los medios y a los periodistas independientes. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
CONFERENCIA. El precandidato presidencial del PRD Juan Carlos Navarro también pidió el cese de los ataques a los medios y a los periodistas independientes. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro pidió ayer la derogación del Fondo de Ahorro de Panamá (FAP) para reemplazarlo por un “verdadero” fondo soberano que garantice el ahorro y sea salvaguarda del patrimonio nacional.

“Exijo al Gobierno le devuelva de inmediato la protección legal a los humedales de la bahía de Panamá, y a los bosques y ecosistemas de Donoso”, dijo el exalcalde, en una conferencia de prensa en la que también exigió que se desista de crear una Sala Quinta en la Corte Suprema de Justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código