Navarro pide consenso en ley de transparencia

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, pidió consenso antes de aprobar de manera apresurada e inconsulta la ley que crea la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información

“Hoy como están las cosas, escuchar a este gobierno hablar de transparencia, es como si el diablo estuviera vendiendo escapularios”, sostuvo Navarro.

Manifestó que hubiera sido mejor abordar este tema en otro momento, pero ni siquiera se han hecho las debidas consultas, incluyendo al capítulo de Panamá de Transparencia Internacional, tal como lo expresó su directora, Angélica Maytín.

La iniciativa, que fue impulsada por el Ejecutivo y aprobada el pasado viernes en segundo debate, contó con 37 votos a favor y 4 en contra. Se opusieron José Luis Varela, del panameñismo; Rogelio Paredes y Crispiano Adames, del PRD, y Jorge Alberto Rosas, del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código