Navarro promete una gestión transparente

Temas:

Juan Carlos Navarro LA PRENSA/Luis García. Juan Carlos Navarro LA PRENSA/Luis García.
Juan Carlos Navarro LA PRENSA/Luis García.

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, dio a conocer ayer los aspectos principales de su propuesta sobre transparencia e institucionalidad, con miras a las elecciones del 4 de mayo.

Navarro, en conferencia de prensa, prometió que creará una ley de rendición de cuentas para hacer obligatorio que altos funcionarios del Gobierno ofrezcan detalles de su trabajo al final de su gestión. Además, anunció que las declaraciones de bienes patrimoniales de estos servidores públicos sean auditadas.

Manifestó también que creará oficinas similares a la del inspector general de la Autoridad del Canal de Panamá para que en cada institución pública se garanticen la transparencia y el buen manejo de la cosa pública. Añadió que revisará la ley que creó la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información, que nació en esta administración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código