Navarro promete terminar con el ´secuestro de la justicia´ en el país

“El próximo domingo no se celebra una elección cualquiera. Esta es la elección más importante de este siglo”, aseguró ayer Juan Carlos Navarro candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), en su discurso de cierre de campaña ante una multitud que se congregó al final de la segunda fase de la cinta costera.

Navarro, desde una imponente tarima y rodeado de importantes figuras del PRD, manifestó que el 4 de mayo los panameños tendrán que decidir si quieren la reelección y la imposición o la “democracia y libertad”. Aseguró que acabará con el secuestro de la justicia, y las amenazas a la libertad de expresión.

“Me comprometo con la independencia de los órganos del Estado, me comprometo con el nombramiento y la promoción de procuradores, jueces de la Corte Suprema y Contralor de la República, todos autónomos e independientes”, precisó el perredista.

“Si este fue el gobierno del cemento (recordando el estilo de gestión del presidente Martinelli), el próximo gobierno es el de la gente”, gritó el perredista desde la tarima ubicada a pocos metros del Palacio de la Garzas, hoy ocupado por el presidente Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código