Negociación entre Minsa y Anpate, sin avances

Temas:

La huelga cumple hoy el cuarto día. La huelga cumple hoy el cuarto día.
La huelga cumple hoy el cuarto día. Archivo

Las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) y de la Caja de Seguro Social (CSS) aún no logran un acuerdo que ponga fin al paro de labores decretado el pasado jueves 17 de enero por los miembros de la Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos en Enfermería (Anpate).

Jorge Pérez, presidente de Anpate, manifestó que si bien el llamado a diálogo que realizaron las autoridades el pasado viernes fue positivo, se ha planteado una propuesta económica por debajo de las aspiraciones de los técnicos.

Eric Ulloa, secretario general del Minsa, afirmó que harán algunas consultas al Ministerio de Economía y Finanzas respecto a las propuestas que están en la mesa. Por su parte, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, en Chitré, provincia de Herrera, donde sostuvo conversaciones con miembros de Anpate, dijo que mañana se retomará el diálogo con una comisión de alto nivel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código