Netanyahu pide luchar juntos contra el terrorismo

Temas:

El presidente de Israel, Reuven Rivlin, y el primer ministro, Benjamin Netanyahu, visitaron a Ahmed Dawabsha, superviviente del ataque que causó la muerte de su hermano, hospitalizado en estado muy grave.

“El 60% de su cuerpo está quemado. Estamos haciendo todo lo que podemos para salvarle y darle una vida. Sus padres están en otras partes del sistema de salud israelí, donde les estamos dando el mejor tratamiento para salvar sus vidas”, dijo Netanyahu en un comunicado.

Y agregó: “Cuando estás al lado de la cama de este niño pequeño y su hermano bebé ha sido brutalmente asesinado... estamos conmocionados, enfurecidos. Lo condenamos. Hay cero tolerancia al terrorismo, venga de donde venga tenemos que luchar contra él juntos”, aseveró.

También recordó que habló con el presidente [palestino] Mahmud Abás y le informó del compromiso de Israel para hallar a los culpables.

Netanyahu pidió que se “calmen los ánimos” y las autoridades se comprometan a lidiar una batalla conjunta contra el terrorismo y el extremismo, algo en lo que Gobierno y sociedad israelí están de acuerdo.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código