Niegan recursos a exmiembros de Senafront

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

Una petición de fianza de excarcelación y una solicitud de cambio de medida cautelar les fueron negadas a tres exfuncionarios del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), acusados de disparar contra un vehículo en el cual viajaba una familia el pasado 24 de noviembre en Renacimiento, Chiriquí.

Edmundo Botello, abogado de una de las afectadas, aseguró que en este caso, que se encuentra en la Fiscalía Primera Superior de Chiriquí, se han aportado pruebas sobre la vinculación de los exfuncionarios de Senafront con el delito de tentativa de homicidio.

Botello detalló que solicitará a la fiscalía una reconstrucción del hecho para que se acredite con el testimonio de los afectados cómo ocurrió el suceso.

Según las pesquisas realizadas, los exfuncionarios dispararon contra el auto ocupado por cinco personas, entre ellas un infante, y luego intentaron negar el incidente al no reportarlo a sus superiores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código