Nombran nuevos embajadores y cónsules

ESCUELAS. El PAN destino $3.8 millones para la construccion de 105 ... ESCUELAS. El PAN destino $3.8 millones para la construccion de 105 ...
ESCUELAS. El PAN destino $3.8 millones para la construccion de 105 ...

El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció ayer, a través de un comunicado, los nombres de nuevos representantes de Panamá en el servicio exterior.

El abogado y miembro del Partido Panameñista Dionisio De Gracia fue nombrado embajador en Argentina; y Eduardo Fonseca Ward, especialista en administración de empresas, en el consulado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

El médico Alfredo Martiz ejercerá como embajador en Taiwan, y Any Lam, especialista en relaciones internacionales, representará a Panamá ante la oficina comercial de la República Popular de China.

A su vez, el abogado Luis Cigarruista será cónsul en Buenos Aires, Argentina; Raquel Alfaro, licenciada en protocolo, idiomas y artes, cónsul en Los Ángeles, Estados Unidos (EU); y Georgina Aizpurúa, especialista en administración de negocios, cónsul en New Orleans, EU.

(Ver otras designaciones en tabla).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código