Notifican fallos contra hermanos de la Guardia

El expediente de la condena a 66 meses de prisión, dictada contra Carlos y Aquilino de la Guardia, acusados de estafa y falsificación por la quiebra del Grupo Adelag, fue remitido al Juzgado Decimotercero Penal.

Este juzgado notificó ayer en la mañana, por edicto, la decisión de la Sala Penal de la Corte de rechazar, por improcedentes, cinco incidentes de nulidad interpuestos por la defensa de Carlos de la Guardia contra la condena del 10 de agosto de 2012.

Los fallos de la Sala Penal que negaron los incidentes fueron emitidos el 14 de febrero pasado. El trámite de notificación a las partes vence el 20 de este mes.

Fuentes judiciales informaron que ahora el juzgado deberá hacer efectivo el cumplimiento de la condena a los hermanos de la Guardia.

Para ello, añadieron las fuentes, se tiene que cumplir la orden de detención en contra de los sentenciados. Los abogados defensores han presentado 20 recursos contra la condena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código