Nueva advertencia del Tránsito a Mi Bus

Luego de un mes del llamado hecho por el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, a los representantes de la empresa Mi Bus –administradora del Metro Bus– por la publicidad excesiva en algunos de sus vehículos, el problema persiste.

La solicitud surgió luego de las quejas de los usuarios que no podían ver hacia afuera cuando se hallaban en un Metro Bus.

El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno, dijo que esta semana se reunirán con los responsables de Mi Bus para volver a pedir que regulen la publicidad.

Advirtió de que si la compañía no acata la orden de la entidad, el contrato permite aplicar sanciones administrativas, que no especificó.

El Reglamento de Tránsito, en su artículo 6, establece que se permitirá que los vehículos del transporte colectivo utilicen papel ahumado de tono intermedio, con excepción del parabrisas y la ventana lateral al conductor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013