Nueva cárcel de Colón se ubicará en Sherman

Temas:

La gobernadora de Colón Jenith Campos afirmó que los esfuerzos del Gobierno por dotar a esta provincia de un centro penal moderno que reúna los requisitos para resocializar a los internos están “avanzados”.

Actualmente, el centro de rehabilitación Nueva Esperanza de Colón aloja a mil 500 personas, 700 más de la cifra original, repartidas entre el centro penal, cárcel femenina y centro preventivo.

Campos reveló que el viceministerio de Gobierno ha localizado un terreno en el área revertida de Sherman, donde se adelantan los procesos para llamar a licitación e iniciar su construcción.

El actual penal presenta un serio deterioro en su infraestructura, sistema eléctrico, de agua potable y servicios sanitarios.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código