LA PROCESIÓN SERÁ MAÑANA MARTES, A PARTIR DE LAS 5:00 DE LA TARDE

Nueva ruta para don Bosco

La construcción del Metro obligó a los organizadores de la tradicional procesión en honor a Juan Bosco a modificar el trayecto de esta actividad religiosa.

Debido a los trabajos de construcción de la línea uno del Metro de Panamá, la tradicional procesión de don Bosco, que se celebra cada 31 de enero desde la llegada de esta congregación al país en 1907, tendrá una nueva ruta.

Milagros Govea, organizadora de la procesión que espera la asistencia de 100 mil feligreses, explicó que la procesión comenzará a las 5:00 p.m. con la salida de la imagen de don Bosco desde la basílica menor, en Calidonia.

“Al llegar a la esquina de la calle P, la procesión tomará por la calle 26 hasta la avenida Cuba. Luego en la Procuradoría de la Administración subirá por el parque Porras y retornorá a la basílica”, explicó Govea.

Este año, la procesión contará con la presencia de 160 funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, aseguró Liborio Montenegro, jefe de espectáculos públicos de este organismo.

“Recomendamos a los asistentes ir hidratados para minimizar riesgos”, recomendó Montenegro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código