Nueva tabla de impuestos rige en San Miguelito

Temas:

Vista panorámica de San Miguelito, al fondo los edificios de Costa del Este. Vista panorámica de San Miguelito, al  fondo  los edificios de Costa del Este.
Vista panorámica de San Miguelito, al fondo los edificios de Costa del Este.

IMPUESTOS, MUNICIPIO SAN MIGUELITO, GERALD CUMBERBATCH

El Municipio de San Miguelito, que dirige Gerald Cumberbatch –de Cambio Democrático–, está estrenando tasas y formas de impuestos en su distrito, de acuerdo con la Gaceta Oficial No. 27686-A.

Según el documento, las reformas aplican desde la manera en que las personas naturales y jurídicas deben rendir declaración de impuestos hasta los gravámenes por los trámites de placa vehicular. “El presente acuerdo propone actualizar y reestructurar en forma diáfana la estructura tributaria actual, a fin de facilitar el entendimiento de las normas fiscales municipales”, señala la reforma.

En el primer artículo se indica que regirá en “impuestos, contribuciones y tasas que se cobran a los contribuyentes que realicen actividades comerciales, industriales o lucrativas de cualesquiera naturaleza”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código