Nueva tarifa de agua para Punta Pacífica

Un nuevo pliego tarifario para la utilización de la planta de tratamiento de agua de Punta Pacífica fue publicado por la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep) en Gaceta Oficial.

De acuerdo con la resolución 5,372 de la Asep, esta nueva tarifa deberá adicionarse a la que ya se paga por concepto de consumo de agua en esta urbanización.

Por utilizar la planta de tratamiento de agua, de ahora en adelante los clientes residenciales deberán pagar un cargo fijo mensual de $5.20, mientras que los comercios tendrán un cargo de $12.

El nuevo tarifario también incluye pagos de acuerdo con la cantidad de agua que consuman los clientes y que se desechan por esta planta de tratamiento. Las tarifas aprobadas van desde $0.65 hasta $1.20 por cada mil galones consumidos.

La Asociación de Propietarios y Residentes de Punta Pacífica presentó en abril una petición para que no se aprobaran estas tarifas, pero el reclamo fue desestimado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código