Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

TRÁNSITO TERRESTRE

Nueva tarifa del corredor Norte

La circulación por la nueva extensión de la vía rápida será gratuita hasta hoy. Los nuevos precios son aplicables a carros, motos y picops.

Temas:

A partir de mañana, viernes, los usuarios del corredor Norte que transiten por el nuevo tramo entre Brisas del Golf y Tocumen deberán pagar el nuevo peaje.

Así lo informó el director de la Empresa Nacional de Autopistas, S.A. (ENA), Carlos Barnes, quien explicó que a los precios anunciados la semana pasada se les hicieron cambios, exclusivamente para los vehículos tipo A (motos, carros y picops).

Los usurarios deberán pagar $1.35 en la salida de Rana de Oro y $1.50 en la Panamericana. Inicialmente, estos tramos costarían $1.50 y $2.40, respectivamente. El resto de las tarifas se mantendrán sin variante.

David Chatan, miembro de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos, indicó que el costo es comprensible, ya que se necesita recuperar la inversión de $110 millones en la segunda fase del corredor de 10 kilómetros, pero la tarifa se pudo haber fijado según la hora de circulación.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código