Nuevas rutas para reducir la espera del Metro Bus

Rutas transfer para reducir el tiempo de espera de los usuarios en las paradas operarán a partir del 21 de octubre, informó Mi Bus, empresa encargada del sistema de transporte Metro Bus.

Nathalie Montañez, del departamento de Planeamiento y Desarrollo de Mi Bus, señaló que estas rutas funcionarán de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes.

Agregó que con la medida se logrará movilizar unas 50 mil personas y su recorrido será de Albrook-vía España hasta El Parador.

El 12 de noviembre deberá empezar la ruta Albrook- Tumba Muerto-Metromall, y el 25 de noviembre, la de Albrook-Transístmica hasta la Gran Estación y la ruta Albrook-vía España -Gran Estación.

José Díaz, miembro de la Coordinadora Nacional de Usuarios del Transporte Público, dijo que ya era hora de que Mi Bus se diera cuenta de la necesidad de un mejor servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código