Nuevo centro de custodia para bienes incautados

El Ministerio Público (MP) inauguró un nuevo edificio que albergará el centro de custodia de bienes y fondos incautados para guardar y clasificar, de una manera más óptima, los bienes aprehendidos en los diferentes procesos judiciales.

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, expresó que a través del Sistema Informático del Centro de Custodia de Evidencias Cautelares (Siccec) se pretende gestionar todos los procesos llevados a cabo en el manejo de las pruebas relacionadas a una causa penal, y permitir el registro de cada movimiento de la evidencia.

Las nuevas instalaciones, construidas a un costo de dos millones de dólares, contarán con una galera, sistema integrado contra incendio y acondicionador de aire para una mejor conservación de los bienes aprehendidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código