PLAN de REORDENAMIENTO VIAL

Nuevo desvío en vía Israel

Los trabajos en esta importante vía tendrán una duración de cuatro meses, mientras se realiza la construcción del viaducto.

Los conductores que transitan a diario por vía Israel deberán tener más precaución a partir de hoy, ya que habrá nuevos cambios en la circulación vehicular debido a los trabajos de excavación del paso inferior del proyecto de vía Brasil-tramo II, obra que forma parte del plan de reordenamiento vial de la ciudad de Panamá.

El desvío se iniciará desde la escuela José Antonio Remón Cantera hasta el local comercial National Car Rental en ambas direcciones de la calle, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) mediante un comunicado de prensa.

Los dos carriles laterales de ambas vías, tanto para Atlapa como para Multicentro se mantendrán, mientras que el tránsito vehicular de los carriles internos de la calle estarán inhabilitados (ver infografía).

Los cambios viales serán por un período de cuatro meses, comunicó el MOP.

Los trabajos los realiza la empresa Fomento de Construcciones y Contratas a un costo de $180 millones, tiene un avance de obra del 50% y debe concluir en julio de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código